(video) RUTA 92 - LOS TELARES: FAMILIA SAENZPEÑENSE SUFRIÓ UN GRAVE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Un violento accidente se produjo en la madrugada de hoy en el paraje Saladillo del Rosario, antes de llegar al puente del río, en Salavina, provincia de Santiago del Estero. Una camioneta que circulaba desde la provincia de Córdoba hacia Chaco con cinco ocupantes, entre ellos un menor, protagonizó un vuelco.


Aparentemente, el conductor no se percató de que la calzada se desviaba y embistió un bordo de tierra que se encontraba antes de llegar al puente en reparación. Perdió el control del rodado e impactó contra la construcción de material, terminando con las ruedas hacia arriba.

En la madrugada de este martes, una reconocida familia de Presidencia Roque Sáenz Peña protagonizó un violento vuelco cuando circulaba por Ruta 92, en cercanías de Los Telares, provincia de Santiago del Estero. Por el lamentable siniestro vial hay varios heridos graves que fueron hospitalizados de urgencia

Medios de prensa de la vecina provincia informan que una camioneta Toyota Hilux negra en la que se trasladaba un grupo familiar, se precipitó en un sector donde se realizan trabajos de construcción de un nuevo puente. Al volcar el vehículo en el cual se movilizaban -en el puente en construcción- la camioneta quedó con las cuatro ruedas para arriba y todos los ocupantes atrapados en su interior, entre ellos un niño.


El terrible vuelco fue protagonizado por el rodado marca Toyota Hilux conducido por el señor Daniel Nicheporuc de 63 años, conocido parapentista de Sáenz Peña, quien viajaba acompañado de Isabel Yapper de 61 años, María Victoria Yapper de 45 años, Gisela Paola Nicheporuc de 31 años y Valerio Mauricio Nicheporuc de 8 años. Las mismas fuentes informan que los mismos aparentemente presentan heridas de consideración, por lo que fueron asistidos en el lugar, para luego ser trasladados a distintos centros asistenciales de la capital santiagueña.

Presuntamente la camioneta en el que se trasladaban desde la provincia de Córdoba hacia Sáenz Peña, traía enganchado un carrito conteniendo un parapente, y aparentemente por la escasa señalización del lugar, ingresó por un sector en plena obra, cayendo en una alcantarilla. La Policía y los servicios de emergencia trabajaron en el grave accidente ocurrido en la zona del puente del Río Saladillo, sobre Ruta 92, a pocos kilómetros de Los Telares.

Aparentemente el conductor agarró un montículo de tierra que se encontraba posterior al puente en refacción, y la camioneta luego de cruzar el montículo, impacto sobre la construcción de material quedando la misma con sus ruedas hacia arriba volcando en una alcantarilla.

Los ocupantes resultaron lesionados. Algunos de ellos fueron rescatados del interior de la camioneta por personal de salud y la Policía. Luego fueron trasladados en tres ambulancias al hospital de Los Telares, desde donde fueron derivados a Añatuya con politraumatismos, a excepción del conductor, quien dijo que estaba bien. El fiscal Ramón Alfonzo dispuso que se investiguen las causas y circunstancias del siniestro. Personal de la Comisaría Comunitaria N° 39 trabajó en el lugar.

FUENTE Y FOTOS: Nuevo Diario - FM Tradición Añatuya


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.