(video) TRAGEDIA: UN GENDARME MURIÓ APLASTADO ENTRE DOS CAMIONES CARGADOS CON LOGÍSTICA DEL MOTO GP

Un gendarme murió aplastado entre dos camiones que transportaban parte de la logística del Moto GP.


El siniestro ocurrió en el acceso San Cayetano de San Miguel de Tucumán. Cuatro rodados de gran porte pertenecientes al evento fueron secuestrados, con carga incluida.


Un trágico accidente tuvo lugar minutos antes de las 18 de hoy, en la Ruta Nacional 38, que involucró a dos camiones que transportaban parte de la logística del MotoGP al aeropuerto de la vecina provincia. El siniestro ocurrió en el acceso San Cayetano de la ciudad de San Miguel de Tucumán y a causa de él, falleció un gendarme de la sección motorizada. El efectivo falleció aplastado entre los dos camiones, informaron fuentes policiales.


Según precisaron periodistas tucumanos, un convoy de 10 camiones estaba atravesando el acceso San Cayetano en San Miguel. Seis camiones pasaron, pero cuatro rodados del evento internacional fueron secuestrados, con carga incluida. Investigaciones posteriores identificaron al funcionario fallecido. Se trataba del sargento Juan Ramón Espinoza, perteneciente al Escuadrón 55 de Gendarmería Nacional, con base en San Miguel de Tucumán. 

Desde la organización del evento enviaron un comunicado en donde expresaron sus condolencias: 

La Organización del Gran Premio Michelin de la República Argentina desea expresar su más profundo pesar por la muerte del sargento Juan Ramón Espinoza, perteneciente al Escuadrón 55 de Gendarmería Nacional con base en San Miguel de Tucumán.

              

Su fallecimiento se produjo en la tarde de este lunes, como consecuencia de un accidente de tránsito durante el traslado de parte del equipamiento de MotoGP desde el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo hacia el aeropuerto de San Miguel de Tucumán. Todos quienes forman parte de esta Organización envían sus sinceras condolencias a familiares y allegados del sargento Juan Ramón Espinoza, y los acompañan en este difícil momento que les toca atravesar.

FUENTE Y FOTOS: Nuevo Diario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.