SÁENZ PEÑA - BALACERA NARCO: ALIAS "BAZOOKA" DECLARÓ Y QUEDÓ LIBRE

El hombre estaba en condición de prófugo de la Justicia y se entregó junto a su pareja en el mediodía de este lunes. "Efectivos de Comisaría 5º lo llevaron a Sanidad Policial para su revisión y después ir a Tribunales, donde prestó declaración testimonial. Inmediatamente de finalizado el trámite la Justicia determinó que quede en libertad", confirmaron fuentes consultadas por Periodismo365. "Por más que tenga prontuario si en ésta no hizo nada no puede quedar preso, por eso a los pocos minutos se fue a su casa", agregaron.


FOTO: Ilustrativa - "La decisión de la Justicia se basa en que el hombre a pesar de tener un frondoso prontuario, en esta oportunidad no tuvo nada que ver con el tiroteo que dejó un muerto y tres heridos. Si bien él tiene antecedentes policiales, ahora lo único que hizo fue estar ahí en el Bar Vittor, en el momento justo de los incidentes pero no participó de los mismos", detallaron las mismas fuentes a Periodismo365.

Aportando más datos, fuentes cercanas a la causa informaron a Periodismo365 que en un principio la Justicia ordenó la captura de alias "Bazooka", pero cuando los investigadores vieron las imágenes y registros fílmicos que muestran los incidentes desde diferentes ángulos, "pudieron determinar que alias "Bazooka" no hizo nada malo, solamente estuvo ahí con los demás sujetos entonces no cometió ningún delito. Por eso a los pocos minutos se fue a su casa tras entregarse y prestar declaración testimonial en la causa que se diligencia en los Tribunales de Presidencia Roque Sáenz Peña. De esta manera quedaría solamente un sujeto prófugo acusado de ser el autor material del homicidio de José Luis Barrios (42) y herir a balazos con la misma arma de fuego a otras tres personas", explicaron.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - CASO BALACERA NARCO: CAYÓ ALIAS "BAZOOKA", PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

Periodismo365




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.