SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO AVANZA CON DISTINTAS INTERVENCIONES EN EL BARRIO LOMA LINDA

En el marco de las reuniones entre el Municipio y la Comisión Vecinal del barrio Loma Linda, continúan avanzando los trabajos a través de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Pablo Álvarez.


Actualmente, se lleva a cabo la  construcción de una alcantarilla de mampostería, en la intersección de la calle Ceibo y Sauce; lo cual representa un beneficio para las cuatro manzanas comprendidas en el corazón del barrio.

La urbanización actual de la zona oeste permite seguir avanzando además en los accesos, junto a otras obras complementarias que incluyen canalización y cuneteo.

Cabe destacar que tras el compromiso asumido, durante la gestión del intendente Bruno Cipolini, se han realizado un total de cuatro alcantarillas de mampostería en el barrio sumado a otras intervenciones a lo largo de la zona.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.