AVIA TERAI - RUTA 16: SE ACCIDENTÓ UN JEFE POLICIAL. ESTÁ FUERA DE PELIGRO

El jefe de la Comisaría de Pampa del Infierno chocó esta mañana cuando viajaba rumbo a esa localidad. Tras colisionar su vehículo particular contra otro, el SubComisario Diego Carrizo fue derivado con excoriaciones y lesiones leves a un centro asistencial de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde permanece fuera de peligro.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que este viernes a las 07.40 horas, efectivos de la Comisaría de Avia Terai fueron alertados de un choque sobre Ruta Nacional Nº 16, km 210 en cercanías de la Rotonda de acceso a esa localidad.


Al llegar al lugar los uniformados constataron una colisión entre dos automóviles, uno conducido por el SubComisario Diego Carrizo, Jefe de la Comisaría de Pampa del Infierno; quien viajaba desde Napenay hasta su lugar de trabajo y fue trasladado en ambulancia al Hospital local; y el otro vehículo ocupado por varias personas quienes también con lesiones leves fueron llevados al centro asistencial. Más tarde el jefe policial fue derivado hacia una céntrica clínica de Sáenz Peña para mejor evaluación médica, afortunadamente fuera de peligro.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.