SÁENZ PEÑA: ATRAPAN A UN DEALER CON 20 BOCHITAS DE MARIHUANA EN EL BARRIO "ANTONIO ZAFRA"

Ayer, efectivosde la División Operaciones Drogas Sáenz Peña concretaron otro procedimiento al negocio del narcomenudeo, logrando la detención de un hombre de 25 años por tráfico de estupefacientes.


Ocurrió en horas de la tarde cuando, mediante un allanamiento, los efectivos llegaron al domicilio de un sujeto en compañia del ayudante fiscal, y registraron la propiedad ubicada en la Quinta 61 del Barrio Antonio Zafra de nuestra ciudad.

Una vez culminada la labor de inspección, se secuestraron 20 bochitas conteniendo marihuana con un peso total de 22 gramos, dinero por la suma de $1040, y varios recortes de bolsas utilizadas para la preparación de los envoltorios. Conforme lo dispuesto por Fiscal Antidrogas N° 2 se notifica al investigado la infracción a Ley 23737 en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.