SÁENZ PEÑA: HALLAN AHORCADO A UN HOMBRE. TENÍA COCAÍNA DE MÁXIMA PUREZA Y DINERO EN SU PODER

Un hombre de 31 años de edad fue encontrado ahorcado colgando de un cable de acero (linga), en el Barrio Ex Caesa de Presidencia Roque Sáenz Peña. Los efectivos policiales encontraron entre sus prendas un trozo compacto de 55 gramos de cocaína de máxima pureza y casi 19 mil pesos en efectivo. La causa fue calificada como "Supuesto Suicidio".


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 15.20 horas de este domingo, efectivos de Comisaría 6º fueron alertados sobre un supuesto suicidio en Quinta 92 entre 193 y 195 del Barrio Ex Caesa. Al llegar al lugar los uniformados constataron que  un hombre estaba colgado con una linga, la cual estaba sujeta a la viga del techo. 

Seguidamente familiares lo identificaron como Juan Alberto Espinoza, de 31 años de edad, domiciliado en el mismo barrio, desconociéndose los motivos que lo llevaron a tomar la extrema y drástica determinación. Se hizo presente una ambulancia del Hospital "4 de Junio" con personal de Salud Pública, quienes confirmaron el deceso de Espinoza. Se puso en conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso la intervención de la División Criminalística, del Médico policial en turno y jefes policiales presentes.

Se procedió al secuestro de la linga en cuestión, la suma de 18.860 pesos, 1 celular marca Samsung y de la sustancia compacta y blanquecina. Posteriormente se dio intervención a efectivos de la División Drogas Peligrosas quienes confirmaron que la sustancia compacta blanquecina era cocaína de máxima pureza, totalizando un pesaje de 55 gramos. 

La cocaína estaba dentro de una bolsa de nylon negra y blanca. Se dio intervención a la División Microtráfico Interior, dónde arribó a la Comisaría a las 17.30 horas un Oficial quien realizó el pesaje en una balanza de precisión, arrojando 55 gramos. Luego se realizó prueba con reactivo químico arrojando resultados positivos para cocaína. Se dio intervención a la Fiscalía N° 1 Antidrogas a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, quien dispuso se remita la droga secuestrada ante esa Magistratura. 

Se realizó Acta de Constatación y se hizo presente el Médico policial en turno, quien diagnosticó "Muerte por asfixia por ahorcamiento". Luego el Fiscal dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para los fines póstumos. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuesto Suicidio".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.