SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA CAPACITÓ A INSPECTORES MOTOCICLISTAS DEL MUNICIPIO LOCAL

Agentes motoristas de las áreas operativas  del municipio se capacitaron con el grupo COM de la Policía del Chaco.


En el marco del trabajo conjunto entre el Municipio, a través de la Secretaría de Gobierno y el Ministerio de Seguridad del Chaco, se realizó una capacitación a motoristas motociclistas de las áreas operativas de la municipalidad por parte del personal del grupo COM de la Policía.

Durante la jornada, que tuvo lugar en la mañana del jueves en el predio de la ex Ferichaco, se desarrollaron cuestiones de destrezas y habilidades en el manejo de motos. Además, los agentes pudieron interiorizarse en tácticas de intersección de vehículos, medidas de seguridad y formas correctas de realización de operativos.


Cabe destacar que esta cooperación continuará a lo largo de la gestión, con el objetivo de mejorar los recursos humanos y las acciones que se aplican en materia de Seguridad y Prevención en la ciudad. Se debe recordar que días atrás en un encuentro entre el intendente Bruno Cipolini y la ministra de Seguridad, Gloria Zalazar, desde el Municipio se manifestó que se continuarán llevando adelante acciones que fortalezcan las tareas de prevención, las respuestas a los vecinos y que a su vez permitan un acercamiento del Municipio y de las fuerzas de Seguridad. Además de la tarea que se viene realizando con el Centro de Monitoreo, la organización vecinal y con las alarmas vecinales.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.