SÁENZ PEÑA: A PIEDRAZOS EN LA CABEZA, ASALTARON A UNA JOVEN. HAY UN DETENIDO

El violento atraco ocurrió a las 20.00 horas de este miércoles en cercanías de una estación de servicios en el acceso a Sáenz Peña. La víctima es una joven que resultó con heridas en la cabeza tras ser atacada por un motochorro, quien al ser perseguido por la Policía embistió al patrullero, siendo llevado en ambulancia hasta el Hospital local donde luego le dieron el alta médica.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20.00 horas, efectivos que se hallaban en recorrida prevencional fueron interceptados por una mujer, manifestando que momentos antes un delincuente que se desplazaba en una motocicleta le había sustraído sus pertenencias y se dio a la fuga, indicando al personal policial la dirección tomada por el agresor.

A simple vista los uniformados observaron que la víctima tenía lesiones en el rostro y la cabeza. Minutos después los policías detectaron que el malviviente sindicado como presunto autor material del asalto, aceleraba su rodado huyendo del lugar, iniciándose una persecución en el móvil policial por distintos sectores de nuestra ciudad, logrando sobre calle 19 entre 24 y 26 interceptar a la motocicleta mencionada, previo colisionar contra el patrullero.

Como consecuencia del impacto, su conductor identificado como A. E., de 25 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital local donde luego de ser examinado le diagnosticaron heridas de carácter leve, recibiendo el alta médica luego de ser atendido. 

En el lugar el personal policial procedió al formal secuestro de un celular, la suma de $ 3.000 en efectivo y una motocicleta marca Yamaha FZ 160 cc. Se hicieron presentes personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes llevaron a cabo las tareas periciales. Posteriormente la damnificada formalizó denuncia penal afirmando que a las 20.00 horas estaba en cercanías de una estación de servicio situada en el acceso de nuestra ciudad, cuando un delincuente que se desplazaba en una motocicleta Yamaha la agredió en la cabeza con una piedra o ladrillo que levantó del suelo, y luego le sustrajo el dinero en efectivo y su teléfono, dándose a la fuga del lugar.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.