SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PUÑAL, ASALTAN A UNA ESTUDIANTE QUE SALÍA DE LA UNCAUS

Una estudiante de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) fue asaltada a punta de puñal ni bien salió de la casa de altos estudios. En plena vía pública y a la luz del día, dos  delincuentes esgrimiendo puñales la amenazaron de muerte para luego robarle su bicicleta, que después uno de ellos la llevó al hombro sobre la motocicleta en la que circulaban. Otra vez la zona universitaria es noticia por el flagelo de la delincuencia en Sáenz Peña, lamentable suceso que fue repudiado por las diferentes agrupaciones estudiantiles de la UNCAus, quienes solicitaron más presencia policial en la zona.


En la captura de pantalla de las cámaras de seguridad se observa claramente a los delincuentes, y al acompañante llevando la bicicleta al hombro, robada segundos antes. 

En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este miércoles a las 15.15 horas, una estudiante universitaria de 23 años de edad, denunció en Comisaría 2º que minutos antes salió de la UNCAus en su bicicleta marca SLP, rodado 17, por calle 16. 

La denunciante agregó que a los pocos metros, frente a las residencias estudiantiles, fue sorprendida por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta de 110 cc., color rojo, quienes tras amenazarla de muerte a punta de puñal; le exigieron que entregue su bicicleta. 

Por temor a ser apuñalada, la atemorizada e indefensa víctima entregó su rodado a los ladrones. Luego uno de ellos subió a la motocicleta cargando la bicicleta al hombro y ambos malvivientes se dieron a la fuga por calle 11 en contramano. Afortunadamente la joven no resultó lesionada. Se dio intervención a personal de la División Investigaciones.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.