EL GOBIERNO ENTREGÓ BENEFICIOS A EMPRENDEDORES A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN CHACO SOLIDARIO

En lo que va del 2022 la Fundación llegó a más de mil beneficiarios y a más de 5 mil desde el inicio de la gestión.


A través de la Fundación Chaco Solidario, el Gobierno provincial entregó este sábado herramientas e insumos a emprendedores de áreas como jardinería, cocina industrial, peluquería, cocina familiar, albañilería, peluquería canina, gastronomía, indumentaria, manicura, limpieza barrial, deportes, entre otros. Unas 17 personas del Gran Resistencia recibieron los beneficios por parte del gobernador Jorge Capitanich y del titular de la fundación, Hernán Knesovich. 

“Estamos trabajando y colaborando para apoyar las iniciativas de los emprendedores locales. Son elementos que permiten ampliar el accionar de la fundación y dar una mano para aportar mayores posibilidades a las instituciones y familias emprendedoras chaqueñas”, dijo Knesovich.

En lo que va del 2022 la fundación llegó a más de mil beneficiarios y a más de 5 mil desde el inicio de la gestión. “El gobernador y la vicegobernadora nos permiten ser un actor principal para colaborar con las políticas sociales”, indicó el funcionario, acompañado de la directora administrativa, Carla Prette, y de la directora financiera, Mariela Guerra. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.