SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: HALLAN MUERTO A UN ESTUDIANTE DE LA UNCAUS. ES ORIUNDO DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA

"La autopsia realizada este mediodía determinó Muerte súbita", informaron fuentes policiales a Periodismo365. El fallecido era estudiante de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) y fue encontrado por un amigo.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, las mismas fuentes confirmaron a Periodismo365 que anoche a las 21.25 horas, efectivos de Comisaría 2º  fueron alertados que en calle 10 esquina 11, a pocos metros de la UNCAus; un joven se había descompensado en el interior de un complejo de departamentos. Al llegar al lugar, los uniformados se dirigieron al Departamento Nº 8 donde encontraron a un joven recostado sobre el suelo, en posición decúbito dorsal, sin aparentes signos vitales. 

Una mujer de 46 años de edad, explicó a los policías que el fallecido era Julián Álvaro Tapia, de 19 años de edad, oriundo de Presidencia de la Plaza. La mujer agregó que el estudiante vivía solo y que era amigo de su hijo (21), todos de esa misma localidad, y que el mismo lo habría hallado momentos antes. 

No se observaron lesiones en el cadáver, ni daños en el lugar a simple vista. Se dio intervención al Médico policial y se informó de los pormenores al Fiscal en Turno. En principio la Justicia calificó a la causa como "Muerte Dudosa".

Este martes a las 10.00 horas se realizó la correspondiente autopsia en la Morgue Judicial por parte de la Médica Forense, quien más tarde informó como "Muerte súbita" la causa del deceso. Se puso en conocimiento de familiares para entrega del cuerpo para los fines póstumos, según lo dispuso el Dr Marcelo Soto, Fiscal de Investigaciones Nº 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.