ESTE DOMINGO A LA MAÑANA, HABRÁ CORTES DE ENERGÍA EN EL INTERIOR CHAQUEÑO

Lo confirmó la empresa energética provincial Secheep. Las interrupciones en el servicio serán de 07.00 a 10.00 horas. "Los trabajos forman parte de la inversión de 4.000 millones de pesos, que realizamos en nuestra infraestructura eléctrica, con el objetivo de elevar la calidad del servicio", remarcan desde Secheep.




FOTO: Archivo - El comunicado informa textualmente que el Centro de Operaciones anticipa que en la jornada de este domingo 17, de 07.00 a 10.00 horas, se realizarán trabajos de mantenimiento en la Línea de Alta Tensión que va desde Presidencia Roque Sáenz Peña hacia Charata, con lo que habría interrupciones en el servicio energético en localidades de la traza.

Durante el tiempo que duren los trabajos habrá interrupciones en: Las Breñas, Corzuela, Las Piedritas, Hermoso Campo, Venados Grandes, General Pinedo, Gancedo, Campo Largo, Pampa del Infierno, Los Frentones y Río Muerto; siendo prioridad el suministro de energía eléctrica en Hospitales y nosocomios.

Los trabajos forman parte de la inversión de 4.000 millones de pesos, que realizamos en nuestra infraestructura eléctrica, con el objetivo de elevar la calidad del servicio. En caso de lluvia o condiciones climáticas desfavorables, la tarea será suspendida y reprogramada, finaliza el comunicado de Secheep.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.