LARRETA PIDIÓ QUITAR A ORGANIZACIONES EL MANEJO DE PLANES

Rodríguez Larreta reclamó quitarle a las organizaciones sociales el manejo de los planes de empleo.


El jefe de gobierno porteño propuso que sea el Estado nacional el que administre la asistencia a los sectores de menos ingresos.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que “hay que replantear el sistema de planes sociales”, al indicar que “no puede ser que haya organizaciones que intermedien”, y propuso que sea el Estado nacional el que administre la asistencia a los sectores de menores ingresos.

“No puede ser que haya organizaciones que intermedian, que condicionan a la gente, que las obligan a ir a las marchas. Saquemos a los intermediarios, el que tiene que dar los beneficios es el Estado, no organizaciones que nadie votó. Eso garantiza transparencia y que los intermediarios no obliguen a la gente a ir a marchas”, apuntó Rodríguez Larreta.

En ese sentido, agregó: “Una de las grandes maneras de reducir el impacto de los cortes (de calles) es que no haya intermediarios. También que el Gobierno nacional debe asumir la responsabilidad de controlar los ingresos a la Ciudad”.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires hizo estas declaraciones a la prensa luego de participar en La Rural de Palermo de la tradicional ceremonia que marcó el ingreso del primer animal al predio ferial para la muestra de este año.

En otro orden, al ser consultado respecto de la coyuntura económica, planteó que ve “con altísima preocupación esta situación de Argentina, donde la gente no llega al fin de la semana”. “Eso afecta a los que menos tienen, y el Gobierno se empecina en no presentar un plan económico”, puntualizó.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.