RUTA 16 - LOS FRENTONES: DOS MUERTOS EN VIOLENTO CHOQUE FRONTAL

En la noche de este domingo, dos hombres murieron en el acto en un tremendo choque frontal entre una camioneta y un automóvil. El fatal accidente automovilístico ocurrió a dos kilómetros del acceso a Los Frentones, sobre Ruta Nacional Nº 16. Además, un herido fue trasladado en grave estado al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las  20.15 horas, efectivos de la Comisaría de Los Frentones fueron alertados de un accidente de tránsito ocurrido sobre  Ruta Nacional N° 16, frente a la YPF Agro, a dos kilómetros del casco urbano de esa localidad.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que fueron partícipes una camioneta Toyota Hilux, color blanco, conducida por un hombre de 59 años, quien viajaba acompañado por otro de 28, ambos domiciliados en Los Pirpintos, provincia de Santiago del Estero; y un automóvil Fiat Siena, color gris con tres ocupantes. Por el violento impacto fallecieron en el acto dos de ellos, ambos mayores de edad, mientras que el conductor fue trasladado en grave estado al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña. Las víctimas fatales fueron identificadas como Ramón Kholauser, de 52 años de edad; y Matías Rea (21), ambos oriundos de Los Frentones.

La Fiscalía de Investigación Penal de Presidencia Roque Sáenz Peña dispuso medidas judiciales y que trabaje en el lugar policía local y de la región, en tanto se regularizó el tránsito en media calzada. Cabe remarcar que los ocupantes de la camioneta fueron trasladados hacia el hospital local donde diagnosticaron lesiones leves. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.