SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: UN HOMBRE JOVEN MURIÓ POR SOBREDOSIS EN PLENA CALLE

Un hombre joven se desvaneció y cayó muerto en el medio de la calle. Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el Médico Policial en turno diagnosticó "Paro Cardiorrespiratorio no traumático por Sobredosis". Se desconoce hasta el momento qué sustancia estupefaciente habría consumido para tener una muerte fulminante. El lamentable y fatal suceso ocurrió en las últimas horas de la tarde de este jueves en el Barrio Matadero de Presidencia Roque Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Las mismas fuentes consignaron a Periodismo365 que aproximadamente a las 18.30 horas de este jueves, vecinos avisaron a la Policía que en calle 22 entre 47 y 49 del Barrio Matadero, un hombre joven estaba tirado en el medio de la calle. Los transeúntes aseguraron que el individuo cayó imprevistamente al suelo. Minutos después fue identificado por sus familiares, siendo un vecino del mencionado barrio, de 34 años de edad.
 

Los efectivos intervinientes llamaron a una ambulancia del Hospital "4 de Junio", y personal de Salud Pública confirmó el deceso del hombre. Luego, el cadáver fue examinado por el Médico Policial en turno quien diagnosticó como causa de muerte  "Paro Cardiorrespiratorio no traumático por Sobredosis". Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.