SÁENZ PEÑA: DETIENEN A DOS SUJETOS. INCAUTAN DINERO, ARMA Y UN AUTOMÓVIL POR EL ROBO A UNA FERRETERÍA

Dos hombres, uno de ellos con frondosos antecedentes delictivos; fueron detenidos en la mañana de este miércoles tras varios allanamientos realizados en Presidencia Roque Sáenz Peña por efectivos de la División Investigaciones Complejas. También se incautaron un arma de fuego, dinero y un automóvil con pedido de secuestro por robo. La Justicia ordenó los procedimientos en el marco de las investigaciones tras el millonario robo a una ferretería perpetrado días pasados, por dos delincuentes que a punta de revólver se alzaron con un importante monto de dinero del local comercial.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que hoy a las 05.00 horas y con órdenes judiciales libradas por el Juzgado de Garantías de nuestra ciudad, efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior junto a las Divisiones de Investigaciones Complejas Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Juan José Castelli; solicitando además colaboración de la División Patrulla Preventiva y Comisaría 5º.


Con la presencia de los ayudantes fiscales se procedió efectivizar órdenes de allanamientos en forma simultánea en los domicilios de calle 61 y 18, Barrio Sáenz Peña, lugar donde reside un hombre de 54 años de edad, chofer de camión, el cual resultó positivo procediéndose al secuestro de 1 motocicleta de 110 cc. marca Corven Energy, color rojo y gris, con llave de encendido, buen estado, 1 motocicleta marca Corven Energy, color rojo, con llave de encendido, la suma de $ 4.330 en efectivo, 1 celular marca Samsung J2 prime, color gris y 3 chips del allanado. Prendas de vestir varias (dos zapatillas, una campera y un buzo), procediéndose a la detención del individuo.


En el segundo domicilio ubicado en calle 45 y 20 del barrio Santa Mónica, donde reside un comerciante de 39 años, comerciante, los efectivos secuestraron 1 revólver calibre 38, con 6 proyectiles, la suma de $80.500 en efectivo, 1 celular marca Motorola, modelo Moto G 7 Play, color negro, automóvil marca Chevrolet Vectra, color gris, dominio CAG-426, el cual presenta pedido secuestro en una causa por "Supuesto Hurto", de fecha 11/06/2004 por ante la Comisaría seccional Octava UR-X Juez de Instrucción 2, de la Provincia de Misiones. También se detuvo al allanado.


En tanto en el tercer domicilio también en el Barrio Santa Mónica, donde  residen dos hombre de 47 y 24 años, el procedimiento arrojó resultado negativo. Los elementos incautados quedaron en poder de los ayudantes fiscales actuantes. Respectos de los aprehendidos, fueron notificados de su imputación en la causa por "Supuesto Robo con Arma", quedando alojados en sede policial. 

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - MILLONARIO ASALTO A FERRETERÍA: DEJARON MANIATADOS A SUS DUEÑOS

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.