SÁENZ PEÑA - MILLONARIO ASALTO A FERRETERÍA: DEJARON MANIATADOS A SUS DUEÑOS

El importante atraco fue perpetrado en la noche de este miércoles por dos peligrosos delincuentes, quienes a punta de revólver se alzaron con más de un millón de pesos en efectivo. Los malvivientes dejaron maniatados con cintos y sogas a los propietarios del comercio ubicado en calle 51 entre 10 y 12 de nuestra ciudad.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que pasadas las 20.30 horas de hoy, personal policial tomó conocimiento de un asalto en una ferretería ubicada en calle 51 entre 10 y 12 del Barrio San Martín. 


Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a una mujer y dos hombres, quienes confirmaron el ilícito. El personal policial que se encuentra trabajando sobre material fílmico y averiguaciones en inmediaciones del lugar, estableció que los damnificados son una mujer de 25 años, quien relató a los uniformados que estaba en su local comercial junto a su pareja de 25 años y un empleado de 21, cuando irrumpieron dos delincuentes armados que vestían ropa oscura, con barbijos colocados, ambos empuñando revólveres, quienes tras amenazarlos de muerte les robaron más de 1.000.000 de pesos en efectivo y  dos celulares, para luego maniatarlos a los tres con cintos y sogas. Posteriormente, los ladrones se fueron caminando del lugar.  Se puso en conocimiento al Fiscal en Turno y se hizo presente personal del Gabinete Científico del Poder Judicial a fines de realizar las tareas periciales.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.