SÁENZ PEÑA: INCAUTAN DROGAS, PASTILLAS Y UN REVÓLVER EN EL BARRIO OBRERO

Tras un allanamiento el personal policial concretó el secuestro de estupefacientes, gran variedad de pastillas y un arma de fuego en una vivienda.


El procedimiento se realizó en Sáenz Peña en un trabajo realizado por División Microtráfico de esta ciudad, cuando se dirigieron hacia un domicilio ubicado en calle 2 esquina 31 del Barrio Obrero, mediante una orden judicial de allanamiento luego de una investigación que apuntaba a que su morador, un hombre de 27 años, realiza operaciones de narcomenudeo en el lugar.

Al llegar, encontraron al investigado y lo pusieron en custodia mientras los efectivos antinarcóticos inspeccionaban la casa, donde lograron encontrar 454 gramos de marihuana distribuidos en 3 trozos compactos, envoltorios tipo bochita y 12 cigarrillos armados. También una bochita de cocaína y varios blisters de pastillas de Clonazepam, Ketorolac, Akineton y otra que no se pudo identificar.

Además se incautaron 2 teléfonos, dinero en efectivo por la suma de $5.050, una motocicleta tipo 110cc marca Guerrero sin documentaciones, un revólver calibre 22 sin número de serie, cargado con 10 balas del mismo calibre y otras 48 en cajas junto con 5 municiones calibre 32 y 3 de calibre 38. Luego de consultar con la Fiscal Antidrogas N°2 se dispuso el secuestro de todos estos elementos y la conducción del detenido por infracción a la Ley 23737 en concordancia de ley 2304-N.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.