SÁENZ PEÑA: DETIENEN A DOS SUJETOS QUE ENTRARON A ROBAR CABLES A COOPERATIVA LA UNIÓN

Dos sujetos ingresaron al predio de Cooperativa La Unión, en plena zona universitaria. Los ladrones fueron descubiertos por el sereno del lugar quien avisó a la Policía. Los efectivos lograron detener a los malvivientes que llevaban en sus bolsos herramientas para el corte de cables de cobre. Cabe resaltar que permanentemente el amplio predio de Cooperativa La Unión es visitado por la delincuencia que busca robar cables de cobre, los que están colocados en diferentes sectores.


FOTO: Google Street View - Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 18.15 horas de ayer efectivos del Grupo COM fueron comisionados hacia calle 19 entre 10 y 12 del Barrio Belgrano, a metros de la UNCAUS; ya que personal de la Cooperativa solicitaba presencia policial. 

Al llegar al lugar los efectivos fueron recibidos por el presidente de la Cooperativa, quien manifestó que dos delincuentes ingresaron al predio con intenciones de robar. Al realizar un recorrido por el interior del predio, los uniformados observaron en el techo de uno de los galpones a dos sujetos, procediendo luego a la conducción de los mismos, de 23 y 30 años, quienes fueron identificados con residencia en el barrio Mitre. Los policías secuestraron en poder de los individuos 1 bolso conteniendo herramientas varias. Posteriormente se dio intervención a la División Medicina Legal Interior y a Comisaría 2º a los fines legales. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.