CAPITANICH MANIFESTÓ SU SOLIDARIDAD CON LA VICEPRESIDENTA Y REPUDIÓ LA "PERSECUCIÓN JUDICIAL Y MEDIÁTICA"

El gobernador Jorge Capitanich utilizó sus redes sociales para manifestar su solidaridad con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y manifestar su más “enérgico repudio” a la persecución judicial y mediática que tiene como principal objetivo proscribirla políticamente.  


La persecución judicial y mediática contra @CFKArgentina sólo tiene como principal objetivo proscribirla políticamente. Son las mismas maniobras judiciales extendidas en Latinoamérica para impedir que gobiernos democráticos defiendan los intereses del pueblo”, aseguró el mandatario chaqueño a través de su cuenta de Twitter. Y cerró: “Mi más enérgico repudio a estos hechos y toda mi solidaridad hacia la vicepresidenta de los argentinos y argentinas”.

FUENTE Y FOTOS: Agencia FOCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.