SÁENZ PEÑA - RUTA 16: SALIÓ DE UN TALLER A PROBAR SU AUTO Y SE LE INCENDIÓ

Un joven salió de un taller con su auto y decidió probarlo en la Ruta; pero el vehículo aparentemente tuvo una falla eléctrica y terminó envuelto en llamas. Ocurrió en la tarde de este sábado e intervino la División Bomberos.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 17.35 horas  de este sábado, efectivos de Comisaría de Napenay y Comisaría 2º de Sáenz Peña, fueron alertados que entre los kilómetros 190 y 191 de Ruta Nacional Nº 16 se estaba incendiando un automóvil.


Al llegar al lugar, los uniformados constataron que sobre la banquina un vehículo estaba envuelto en llamas, encontrándose presente su conductor, de 23 años, domiciliado en el Barrio Piñeiro de nuestra ciudad,  manifestando que momentos antes retiró su rodado marca Volkswagen Gol Trend, color azul, dominio AA509XW, desde un taller mecánico, realizando prueba de estado, notando que en el desplazamiento se originaba un incendio proveniente desde el capot.

El joven conductor salió del auto no resultando con lesiones, y manifestó poseer asegurado el vehículo contra terceros únicamente. Trabajó en el lugar personal de la División Bomberos Sáenz Peña en autobomba A3. Se dio intervención a Comisaría 2º por razones de jurisdicción. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.