(video) MONTE QUEMADO - TRAGEDIA EN RUTA 16: ÓMNIBUS QUE VIAJABA HACIA SÁENZ PEÑA CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN. HAY SEIS MUERTOS

Hasta el momento ascienden a 6 los muertos por el choque entre un camión y un colectivo, tragedia ocurrida en la mañana de este martes cercanías de Monte Quemado. Por el violento impacto, los conductores de ambos rodados fallecieron en el acto. Además, hay otros cuatro fallecidos. El colectivo llevaba pasajeros desde Taco Pozo hacia Presidencia Roque Sáenz Peña, mientras el camión transportaba una carga de arena. Además, hay varias personas internadas.


Un grave accidente dejó el lamentable saldo de al menos seis personas, cerca de las 7 de la mañana de este martes. El siniestro vial ocurrió sobre Ruta Nacional Nº 16, a pocos kilómetros de Monte Quemado, en el departamento Copo, provincia de Santiago del Estero.


Fuentes cercanas a la causa informaron que un micro de pasajeros de la empresa El Expreso del Plata chocó de frente con un camión. Tras el fuerte impacto, el camión quedó tendido sobre uno de sus laterales, bloqueando parcialmente ese tramo de la Ruta 16.

AMPLIAREMOS...

FUENTE Y FOTOS: Diario Panorama


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.