CHACO: "EL AGUA QUE SE PROVEE A LA COMUNIDAD ES POTABLE Y DE CALIDAD", ASEGURAN DESDE SAMEEP

Esta aclaración se hace extensiva a raíz de mensajes falsos viralizado a través de Whatsapp. Luego del vuelco de aceites en el río Paraná y los mensajes falsos sobre la contaminación del agua de red, desde Sameep se lleva tranquilidad a la comunidad y asegura que el agua que se provee es potable.


Ante estos sucesos desde la empresa estatal se informa que se intensificaron los controles en las tomas de agua y en el proceso de potabilización para garantizar la calidad del agua.

No obstante se aclara que, en caso de detección de sustancias extrañas, desde el organismo se tomarán las medidas correspondientes. Asimismo, en base a la viralización de mensajes, se solicita no compartir información de fuentes no oficiales.

Vale aclarar que luego de estos acontecimientos de carácter público, tanto Sameep como la Administración Provincial del Agua (APA), Prefectura Naval Argentina (PNA) y entes de las provincias vecinas, se encuentran trabajando intensamente en el monitoreo de la zona involucrada para un mayor control y seguridad del agua brindada a la comunidad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.