LA UNCAUS PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DE LA FERIA IBEROAMERICANA DEL LIBRO DE LA PROVINCIA DEL CHACO

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), abogado Germán Oestmann, participó del lanzamiento de este evento que se realizará desde el 13 al 23 de octubre, en el Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia. Esta nueva edición posee la temática "Leer desde el Norte Grande".


En este marco, Germán Oestmann explicó que “desde el Norte Grande nos convocan a pensar y a construir en clave intercultural y federal, desde el respeto a nuestras diversidades".

Este evento también contará con la presencia de reconocidos escritores, que pondrán en valor las expresiones literarias y artística de Catamarca, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Chaco”, detalló.

La Feria contará, además, con charlas, talleres, espectáculos musicales, entre otros. Esta nueva edición del evento está organizada por la Fundación del Libro y la Cultura, la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno de la provincia de Chaco, a través del Instituto de Cultura y el Ministerio de Educación, junto a Lotería Chaqueña. La Universidad Nacional del Chaco Austral apoya nuevamente este acontecimiento cultural, como espacio de encuentro, de intercambio y de diversidad de lectura para imaginar y pensar.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.