PRODUCCIÓN REALIZARÁ ESTE VIERNES UNA CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA GENÉTICA A TU CAMPO EN LA VERDE

La jornada se desarrollará desde las 14.30 en la Biblioteca Pública 37 "Alejandro María Aguado".


El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará, este viernes 9 en La Verde, una capacitación del programa Genética a tu campo sobre la temática reproducción bovina. La jornada -que cuenta con acompañamiento del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (Iafep)- comenzará a las 14.30 y se llevará adelante en los salones de la Biblioteca Pública 37 “Alejandro María Aguado” (9 de Julio y Perrando).

La capacitación tendrá como expositores a la médica veterinaria Mónica Besil y al doctor Raúl Infante, profesionales de la Dirección de Producción Animal de la Subsecretaría de Ganadería. Genética a tu campo es un programa impulsado por el Gobierno provincial para que pequeños y medianos ganaderos accedan a la mejora y el fortalecimiento de sus rodeos para una mayor rentabilidad a futuro.

En forma permanente, técnicos de Producción recorren los municipios de toda la provincia, organizando reuniones con los productores, a efectos de brindarles conocimiento y asesoramiento sobre los alcances del esquema. El objetivo del programa es trabajar en forma coordinada en la conformación del listado de productores dispuestos a sumarse a la iniciativa.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.