SÁENZ PEÑA: ALLANAN UN BUNKER DE DROGAS Y DETIENEN A UNA MUJER EN EL BARRIO SAN JOSÉ

Una nueva intervención antinarcóticos tuvo lugar en la localidad de Sáenz Peña donde los agentes pertenecientes a la División Microtráfico Interior, llevaron adelante un operativo que consistía en el allanamiento a un bunker de drogas ubicado en el Barrio San José.


Ocurrió en horas de la siesta y al llegar al domicilio ubicado en calle 13, los efectivos dieron con la investigada en la causa, una mujer de 36 años, quien resultó detenida luego de hallarse un envoltorio con cocaína que alcanzó un peso de 134 gramos, un frasco de vidrio con semillas de cannabis sativa, una balanza de precisión, $1.730 discriminados en varios billetes y un teléfono celular.


La sustancia asciende a un valor de venta aproximado de medio millón de pesos. Luego de poner en conocimiento a Fiscal Antidrogas en turno se procedió al secuestro de los elementos encontrados y la notificación de la infracción a la Ley de Estupefacientes y de Narcomenudeo a la mujer.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.