SÁENZ PEÑA: CULTURA YA TIENE SUS OBRAS PARA EL 36° FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO

Como fuera anunciado en conferencia de prensa la semana pasada nuestra ciudad será Subsede del Festival Nacional de Teatro por tres días.


El Festival que convoca a 32 elencos de todo el país iniciará un corredor artístico por la provincia y las provincias vecinas.


Sáenz Peña se reserva tres plazas teatrales, el Centro Cultural Municipal, la Usina Espacio y la Sala Septiembre cada una de las cuales tendrá en escena del 30 de septiembre al 2 de octubre a tres puestas respectivamente.


El Centro Cultural Municipal iniciará su participación el viernes 30 de septiembre cuando a las 15 h se presente "Sueños" una adaptación para el público infantil del clásico de Williams Shakespeare "Sueño de una noche de verano".


El cierre de la participación se reserva a "Piel y Hueso" una obra de Teatro Danza ganadora de su festival provincial en San Luis . La propuesta puntana se lucirá en el escenario mayor de la ciudad el domingo 2 de septiembre desde las 20 horas. Esta escenificado es absolutamente dedicada al público adulto.


Desde la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana se ha resuelto que las tres representaciones sean de entrada libre y gratuita. La fiesta máxima del teatro llega al Chaco y Sáenz Peña tendrá su lugar de privilegio como lo exige su historia teatral.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.