SÁENZ PEÑA - REINICIA EL JUICIO CONTRA JUDIS: MARILYN CANATA RUEGA A LOS JUECES "PIENSEN EN TODO EL DINERO ROBADO A CADA UNO DE LOS CHAQUEÑOS"

A pocas horas del reinicio del juicio oral contra el exrector de la Uncaus, Omar Judis, por desmanejos de fondos y abuso de autoridad, la exdiputada provincial Marilyn Canata, quien realizó las primeras denuncias, exigió en Radio Facundo Quiroga "que se haga justicia".


Tildó al ingeniero como un hombre que llegó a ser más poderoso que el propio gobernador al poseer 4 cargos en simultáneo y aseguró que se manejaron montos de dinero exorbitantes. "Todo fue muy bien ideado. Los fondos llegaban y a través de fundaciones hacía desaparecer el dinero. Desvían fondos a través de obra pública", remarcó.

FUENTE Y FOTOS: FacundoQuiroga.com


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.