SÁENZ PEÑA: ROMPIERON BLINDEX E INTENTARON ROBAR EN EL MAYORISTA DIARCO

En la madrugada de este domingo y con intenciones de ingresar a robar, varios delincuentes rompieron a ladrillazos las puertas de blindex del Mayorista Diarco. Una puerta de rejas de metal impidió que los malvivientes entren al local comercial.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que esta madrugada a las 04.30 horas, efectivos de Comisaría 5º fueron alertados que a ladrillazos, varios delincuentes estaban rompiendo la puerta del Mayorista Diarco; ubicado a metros de la Rotonda de ingreso a Presidencia Roque Sáenz Peña.

Al llegar los uniformados constataron que los ladrones ingresaron al predio de Diarco, donde ya estaba el gerente del comercio. Se verificó ruptura de vidrios frontales y que los delincuentes no ingresaron al local, pero ocasionaron daños al vidrio blindex ya que la protección metálica situada en la parte interior impidió el acceso. El gerente aseguró que a la brevedad se reemplazará los vidrios dañados mientras la Policía trabaja para identificar a los malhechores.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.