UN OBRAJERO DE AVIA TERAI GANÓ $12 MILLONES CON LA QUINIELA POCEADA CHAQUEÑA

El flamante ganador retiró ayer su premio de las oficinas centrales de Lotería Chaqueña. Había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 259 de Norma del Carmen Vega, ubicada en la intersección de las calles 12 y 7 de Avia Terai.


A contramano de las supersticiones, el pasado martes 13 fue un día de mucha suerte para un obrajero de Avia Terai, que se llevó un premio de 12 millones de pesos de la Quiniela Poceada Chaqueña.

El golpe de suerte para este sacrificado peón rural estuvo dado por una jugada manual, con los números 08, 10, 29, 53 y 92, gracias a la cual se alzó con un pozo acumulado de 12.017.691 pesos, correspondiente a la edición de la Quiniela Poceada del martes 13 de septiembre. “Todavía no caigo, esto (por el premio) es algo que me cambia la vida”, dijo el emocionado ganador, quien adelantó que buena parte de lo ganado se destinará a refaccionar y mejorar su vivienda familiar.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.