CAZA FURTIVA EN PAMPA DEL INFIERNO Y PAMPA DE LOS GUANACOS: SECUESTRAN GRAN CANTIDAD DE ARMAS, CARTUCHOS Y ANIMALES SILVESTRES FAENADOS

Diez días de intenso trabajo para los Policías Rurales con resultados altamente positivos. Catorce personas notificadas por "Supuesta infracción a la Ley de Caza N° 1429-R".


Los controles de caminos rurales se llevaron a cabo durante los últimos diez días en Concepción Del Bermejo, Pampa del Infierno, Los Frentones Y Taco Pozo, afectándose la totalidad de los recursos humanos y materiales con los que contaba la unidad.

Los resultados desde el 1 al 10 del corriente mes y año fueron altamente positivos, lográndose el secuestro de 14 armas de fuego distintos calibres y marcas, 59 cartuchos distintos calibres y marcas, 6 cuchillos de diferentes características, 2 linternas, 1 reflector y 1 canana, 3 animales silvestres sin vida, especie Guazuncho; 1 animal silvestre sin vida especie Pecarí de Collar (Chancho moro); 1 animal silvestre sin vida de cáscara especie (pichi ciego) y 1 animal silvestre  sin vida de cáscara  especie (mataco).

Los agentes rurales realizaron actas individuales y notificaron a las 14 personas de la supuesta infracción a la Ley de Caza N° 1429-R. Además se le dio intervención a la Dirección de Fauna de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.