CHACO: LA POLICÍA INCAUTÓ ANIMALES SILVESTRES, PORCINOS Y ARMAS DE FUEGO

En varios procedimientos secuestraron armas de fuego, peces y animales silvestres. Cuatro hombres fueron notificados e incautaron más de 80 animales de distintas especies.


SECCIÓN RURAL EL PARANACITO

Ayer para las 19:30, demoraron el paso de una Honda Tornado conducida por un joven de 21 años acompañado por otro de 34. Éste último llevaba una bolsa con un animal porcino de 15 kilos. Como no tenía carnet habilitante para la caza, los policías secuestraron el animal y procedieron de la misma manera que con los peces con intervención de la Dirección de Fauna y Áreas Protegidas.

Horas más tarde, a eso de las 21:30, los agentes del Paranacito estaban ubicados en el camino rural de esa localidad cuando demoraron una camioneta Fiat Toro que llevaba 20 sábalos en la caja. El conductor fue notificado por “Supuesta Infracción a la Ley de Pesca 1428-R” y en presencia de un testigo, incineraron los peces. Esta madrugada, para las 1:20, nuevamente incautaron 63 peces sin vida de distintas especies. Un hombre los llevaba dentro de su Kangoo y fue notificado por infringir la ley de pesca.

SECCION RURAL COTE LAI


Esta madrugada, el personal de la zona de Cote Lai finalizó sus operativos nocturnos con el secuestro de una escopeta semiautomática, 3 cartuchos y un guazuncho faenado. Todo esto los llevaba un ciudadano de 38 años que fue demorado a eso de las 1 por la Ruta Provincial 49 dentro de su automóvil. Finalmente, terminó notificado por Infracción a la Ley de Caza N°1429-R de Fauna, Parque y Ecología.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.