GANCEDO: EL RECTOR DE UNCAUS Y LA INTENDENTA TRABAJAN EN LA FORMACIÓN DE OFICIOS NECESARIOS PARA LA REGIÓN

En recorrida por el interior de la Provincia del Chaco, Germán Oestmann, rector de la UNCAUS, estuvo en la localidad de Gancedo, recibido por su Intendenta a cargo, Adriana Stacchiotti en una cuantiosa agenda de trabajo. 


En primer lugar, estuvieron en un encuentro educativo con diversas autoridades educativas provinciales en las oficinas de la intendencia de la localidad de Gancedo. Además, de desarrollar un cronograma de trabajo en cuanto a la determinación, formulación y ejecución de ofertas en formación de oficios que sean de necesidad para la región.
 

Luego, participaron de una charla con estudiantes de los últimos años de la Escuela de Educación Agropecuaria de Gancedo N° 11, donde el Rector acercó las propuestas académicas de grado y pregrado, y un sinfín de experiencias suficientes para la formación integral de los mismos. 

Por último, recorrieron las nuevas instalaciones donde funcionará el espacio de vinculación tecnológica para ayudas y colaboración a estudiantes de UNCAUS en modalidad a distancia. Este espacio brindará ayuda y asistencia en parciales, lugares físicos y demás cuestiones.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.