IPRODICH Y EL BANCO DEL CHACO TRABAJAN EN SERVICIOS INCLUSIVOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

A través de un convenio, ambas entidades promueven acciones para facilitar el acceso de las personas con discapacidad visual y auditiva a los productos y servicios financieros del Nuevo Banco del Chaco en condiciones adecuadas.


Autoridades del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) y el Nuevo Banco del Chaco firmaron un convenio de cooperación para desarrollar un programa conjunto de capacitación, sensibilización y atención integral de las personas con discapacidad, que se implementará en la red de la entidad en toda la provincia.

La firma estuvo encabezada por el presidente de la entidad bancaria, Federico Muñoz Femenía, junto a su par de Iprodich, José Lorenzo, acompañados por las directoras Cecilia Almendra y Maia Woelflin, y la gerente de Productos y Marketing, Daniela Romero.

Este convenio promueve la implementación de acciones para facilitar el acceso de las personas con discapacidad visual y auditiva a los productos y servicios financieros del Nuevo Banco del Chaco en condiciones adecuadas. Se trata de una tarea llevada adelante por el sector de Protección a Usuarios Financieros de la entidad chaqueña. La capacitación al personal permitirá contar con atención adecuada y pertinente en todas las sucursales de toda la provincia, con el objeto de contribuir a la inclusión social plena de las personas con discapacidad.

Periodismo365

Botones de compartir en WhatsApp y Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.