NO APARECE EL GANADOR DE LOS $29 MILLONES DEL QUINI 6

Buscan en Jesús María a ganador del Quini 6 que se llevará más de $29 millones. El propietario de la agencia que vendió el boleto del "Siempre sale", Juan José "Pachi" Aznar, reveló que el apostador tiene 15 días para reclamar el premio. "Estamos expectantes", dijo.


Una agencia de Jesús María se encuentra en la búsqueda de la persona ganadora de un premio que supera los 29 millones pesos.

Se trata de la agencia que se encuentra en el Mariano Max de esa localidad cordobesa, donde el pasado domingo se vendió un Quini 6 de modalidad "Siempre Sale" con un premio de 29.982.000 pesos. "No se ha comunicado con nosotros el ganador, así que estamos a la expectativa. Como nosotros lo vendimos en la sucursal que tenemos en el Mariano Max, por ahí estamos especulando que fue alguien de paso. Hay mucha gente que va a hacia el norte, pero también puede ser alguien de Jesús María", sostuvo Juan José "Pachi" Aznar, propietario de la agencia. Según indicó, el ganador tiene 15 días para reclamar su premio para no perderlo. "Yo cobro igual el incentivo que es el 1 por ciento, que son casi 300 mil pesos", agregó.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.