OPERARON A MAURICIO MACRI Y ESTÁ INTERNADO EN UN SANATORIO PORTEÑO

Según trascendió, se trata de una intervención programada y el ex jefe de Estado será dado de alta en pocas horas. 


El expresidente Mauricio Macri fue operado este martes y se encuentra internado en un sanatorio porteño. Según trascendió, se trata de una intervención programada y el ex jefe de Estado será dado de alta en pocas horas.

De acuerdo a lo consignado por Noticias Argentinas, Macri se dirigió al sanatorio La Trinidad de Palermo por la mañana para someterse a una operación menor. Además, el mismo medio destaca que seres cercanos al exmandatario informaron que se encuentra en buen estado y señalaron que en las próximas horas la clínica dará un parte médico y luego el alta para que pueda continuar con la recuperación de manera ambulatoria. También indicaron que tiene previstas actividades para esta tarde, que llevará a cabo pese a su paso por el Sanatorio de la Trinidad.

El referente opositor regresó hace algunos días de España. Desde Madrid, el ex presidente dio a conocer que la semana que viene saldrá a la venta su libro "Para qué". "Aprendizajes sobre liderazgo y poder ganar el segundo tiempo", es el subtítulo de la obra, por medio del cual plantea su decisión de jugar en 2023, ya sea como candidato o como hombre fuerte del PRO a la hora de encarar definiciones.

FUENTE Y FOTOS: NA - Rosario Nuestro

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.