RUTA 16 - RÍO MUERTO: LA POLICÍA INCAUTÓ ROPA DE CONTRABANDO VALUADA EN MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS

Ayer a las 16.20 horas, en un Operativo de control y detección de sustancias prohibidas realizado por la Sección Operaciones Drogas Interior Río Muerto, situándose en intersección de Ruta Nacional Nº 16 y Ruta 82, demoraron el paso de un automóvil Toyota Corolla, color rojo, con dos hombres a bordo, siendo el chofer de 28 años, oriundo de Campo Largo, y el acompañante de 33, con domicilio en localidad de La Verde.


Los hombres mostraban signos de nerviosismo al solicitarle las documentaciones para circular, cuando los agentes notaron que transportaban varios bultos en el sector trasero del rodado, tratándose de ropas varias entre las que se distinguen jeans, bermudas, remeras, camperas, zapatillas, sandalias, camisetas de fútbol y ropas femeninas.


Por todo ello, se le solicita los avales aduaneros correspondientes, manifestando que no los poseen. De esta manera, se consulta las medidas a adoptar al personal de la Delegación Aduana Barranqueras de AFIP, quienes ordenan el decomiso de la mercadería, con un valor aproximado de $ 1.200.000 y la notificación de estas personas por infracción a la Ley Nacional N° 22.415 Código Aduanero. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.