SÁENZ PEÑA: CONTINÚA GRAVE EL JOVEN BALEADO EL SÁBADO EN UNA PLAZA PÚBLICA

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron este lunes que permanece internado en grave estado en el Área de Terapia Intensiva del Hospital "4 de Junio", el paciente Pablo Godoy quien ingresó con impactos de bala tras ser atacado a sangre fría a plena luz del día y en una plaza pública por otro sujeto, hecho ocurrido en la tarde del sábado cuando familias y niños estaban sentados en la Plaza del Barrio Solidario de Presidencia Roque Sáenz Peña. Por el lamentable suceso está detenido Diego Bulán -acusado de ser el presunto autor- y la Policía secuestró el arma de fuego utilizada para cometer el fusilamiento a sangre fría y a quemarropa.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, las mismas fuentes detallaron a Periodismo365 que el paciente Pablo Godoy, de 19 años de edad, domiciliado en el Barrio Solidario, ingresó a la Guardia de Emergencias del nosocomio local el pasado sábado 8 en horas de la tarde, en un vehículo particular donde fue llevado malherido por familiares y vecinos, en estado desesperante y con varios impactos de bala.

El paciente ingresó directamente a cirugía y luego quedó internado en el Área de Terapia Intensiva, donde según informes de los facultativos se encuentra "bajo sedoalgesia, con Ventilación Mecánica Asistida (AMV), Hemodinámicamente inestable con altos requerimientos de drogas vasoactivas, con diagnóstico de shock hipovolémico secundario a lesión hepática por proyectil de arma de fuego. Conducta en Terapia según evolución y diagnóstico reservado". 

En ese contexto, está previsto que Diego Bulán, único detenido acusado por la brutal agresión; éste martes o mañana miércoles sea llevado a declarar a Tribunales, con la pistola marca Bersa, calibre 22, secuestrada por la División Investigaciones Complejas.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: BALEARON A UN JOVEN EN UNA PLAZA PÚBLICA Y ESTÁ EN COMA. INVESTIGACIONES DETUVO AL PRESUNTO AUTOR

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.