SÁENZ PEÑA: EN PLENA TORMENTA, LE CAYÓ UN POSTE ENCIMA MIENTRAS CONDUCÍA SU MOTOCICLETA

Una motociclista permanece internada en el Hospital "4 de Junio", luego de sufrir lesiones producidas por la caída de un poste mientras ella conducía su motocicleta en plena tormenta. Ocurrió en la noche de este miércoles en el Barrio Lamadrid de nuestra ciudad, aunque el fenómeno meteorológico provocó caída de árboles y postes de alumbrado en otros sectores de Sáenz Peña.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las  00.00 horas, desde el Hospital "4 de Junio" informaron que ingresó una mujer de 28 años lesionada, quien manifestó que durante la tormenta le cayó un poste mientras circulaba en su motocicleta por calle 12 entre 11 y 13 del Barrio Lamadrid. 

Posteriormente le diagnosticaron traumatismos de carácter leve. Luego los uniformados se trasladaron al lugar, donde observaron un poste de aproximadamente 5 metros, el que según vecinos cayó en  momentos que la motociclista circulaba en su rodado junto a otra mujer. El rodado fue retirado por un familiar de la lesionada. Se labró Acta de constatación en el lugar y se dio intervención al Médico policial.


También las fuertes ráfagas del sector sudoeste provocaron la caída de un poste de telefonía en calle 24 entre 33 y 35 del Barrio Piñeiro, obstaculizando media calzada al tránsito. Además se registró la caída de un árbol en calle 19 entre 00 y 000 con media calzada obstaculizada. En ambos casos se dio intervención a la División Bomberos sin que se registren personas lesionadas. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.