SÁENZ PEÑA - ESCÁNDALO: DENUNCIAN A FUNCIONARIA JUDICIAL POR ATACAR A SU EX PAREJA Y PROVOCAR DAÑOS EN UN LOCAL COMERCIAL

Fuentes consultadas por Periodismo365 consignaron que la atacante trabaja en el Poder Judicial como Oficial de Justicia interina y habría perpetrado el lamentable suceso en horario de trabajo. Minutos después fue denunciada en sede policial por su ex pareja.


Al respecto, las mismas fuentes informaron a Periodismo365 que a las 11.00 horas de este martes, un jubilado de 52 años de edad domiciliado en el caso céntrico de Sáenz Peña, denunció en Comisaría 4º que hace 23 años mantiene una relación de casado con una mujer de 50 años de edad, también domiciliada en nuestra ciudad, pero que hace cinco meses aproximadamente se encuentran separados por problemas en la relación. 

En ese contexto, este martes a las 09.15 horas el hombre se encontraba en su local comercial ubicado en el Barrio Techo Digno; cuando de repente se presentó su ex pareja y comenzó a agredirlo físicamente, ocasionándole lesiones en su brazo izquierdo,  rompiendo una balanza electrónica y tirando al suelo un estante.

El denunciante aclaró que rige una medida perimetral y que su ex pareja trabaja en el Poder Judicial como Oficial de Justicia interina. La Fiscalía interviniente dispuso que se confeccione Acta de Constatación junto a personal del Gabinete Científico, y se la notifique de su imputación en libertad en la causa por "Supuestas Lesiones leves y Daños". Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo de la Dra. Liliana Lupi.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.