SÁENZ PEÑA - PALIZA Y ASALTO: A TROMPADAS ROBAN MOTOCICLETA A UN JOVEN MIENTRAS CIRCULABA

"Dentro de la desgracia mi hijo tuvo la suerte que no lo balearon ni lo acuchillaron ni tampoco de haber caído mal al suelo y quebrarse. Volvía a la casa, a trompadas lo voltearon de la moto y se la robaron. Ahora quedamos a pie porque mi patrona me había regalado esa moto para ir a trabajar. Era nueva la moto, 5 meses tenía", lamentó la madre del joven víctima de la inseguridad; al ser consultada por Periodismo365. También comentó que ella y su hijo son empleados de comercio y utilizaban el rodado para ir a cumplir sus tareas laborales. "Ahora vamos a tener que ir a pie nomás", se quejó la señora.


IMAGEN PORTADA: Ilustración Web - En ese contexto, la mujer denunció penalmente en Comisaría 3º que ayer a las 22.00 horas, su hijo de 19 años de edad circulaba en su motocicleta por calle 4 y al llegar a la intersección con la 51 se detuvo para sacar el celular y llamar a un amigo que lo estaba esperando. Fue ahí que dos delincuentes que se movilizaban en otra moto de 110 cc., lo atacaron de atrás propinándole una paliza a golpes de puño. En la golpiza también le rompieron los anteojos de receta que el joven usaba porque tiene problemas de visión, ignorando hacia donde huyeron luego de perpetrado el atraco, ya que veía todo borroso y estaba mareado por los golpes recibidos al resistirse al asalto. Eso enfureció a los malhechores que no paraban de golpearlo en el piso a patadas y trompadas, dejándolo tirado en la calle en la oscuridad de la noche y luego regresando el joven como pudo, caminando hasta su casa y ahí le contó a su madre lo ocurrido.

Como resultado del violento asalto los ladrones le robaron 1 motocicleta marca Keller de 110 cc., color rojo, nueva, dominio colocado A155SYJ, con todos sus accesorios originales y llantas a rayos; también 1 celular marca Samsung J5 Prime, color plateado con funda de silicona color blanco. Afligida, la víctima solicitó por redes sociales que si alguien observó circular su rodado, se contacte con ella. "Es imposible para nosotros comprar otra moto nueva", remarcó finalmente.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.