SÁENZ PEÑA: ROBARON COSTOSO GRUPO ELECTRÓGENO DE UN HOTEL. INVESTIGACIONES LO RECUPERÓ

En el atraco los delincuentes se llevaron no solamente el equipo generador que estaba sobre una camioneta, también un neumático y una caja de herramientas. En un rápido y eficiente trabajo, la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña pudo localizar todos los elementos robados y restituirlos a su dueño.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que este sábado a la mañana, un joven de 25 años de edad denunció en Comisaría 5º que es encargado de un hotel situado en el kilómetro 175 de Ruta Nacional Nº 16, en zona de ingreso a Sáenz Peña; y que en horas de la madrugada, delincuentes le sustrajeron sin violencia 1 grupo electrógeno, color rojo, de 5 HP, y 1 caja de herramientas varias color negra con manija roja, que estaban en una camioneta, aclarando que el lugar no posee cámaras de seguridad. 

Minutos después, efectivos de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña, siguiendo varias líneas de averiguaciones llegaron hasta Quinta 61 del Barrio Antonio Zafra, donde procedieron a secuestrar un Generador marca Honda EG-6500 CXS, color rojo y negro y 1 cubierta marca Fate, rodado 295/80 R 22.5.; robados desde el interior de una camioneta en el mencionado hotel.


El denunciante reconoció como de su propiedad los elementos secuestrados previamente, procediéndose a hacer entrega bajo formalidades legales. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Hurto". 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.