SÁENZ PEÑA: ROBARON EN LA CASA DE UNA ESTUDIANTE EN ZONA UNIVERSITARIA. HAY UN DETENIDO

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió este martes en Zona Universitaria y la víctima fue una joven estudiante. En rápido trabajo la Policía recuperó los elementos robados y detuvo al presunto autor.


En ese sentido, fuentes cercanas a la causa informaron a Periodismo365 que pasado el mediodía de este martes una estudiante universitaria de 24 años de edad, domiciliada en el Barrio 1º de Mayo; denunció en sede policial que delincuentes habían ingresado a su vivienda y le robaron 2 mochilas, una marca Reef, color gris, y otra marca Skora, color negro, 1 Notebook marca Sony Vaio, modelo nuevo, color gris; 1 caja con máquina para cortar cabello marca Ultra Edge Brushless, con su respectivo cable de alimentación, peines, cuchillas y demás accesorios y 1 celular marca Nokia, con su respectivo cargador.

Tras realizar tareas específicas, efectivos de la División Investigaciones Complejas procedieron desde calle 32 entre 1 y 3 del Barrio Sarmiento, a la detención de un sujeto de 19 años, soltero, sin instrucción, desocupado, domiciliado en el mismo barrio. En poder del individuo se secuestraron todos los elementos que fueran robados momentos antes desde la vivienda de la estudiante. 

El detenido fue conducido con el respectivo informe médico y los elementos secuestrados, quedando alojado en Comisaría 2º por razones de jurisdicción. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo de la Dra. Liliana Lupi, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.