SÁENZ PEÑA - ROBARON EN UNA IGLESIA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES DETUVO AL PRESUNTO AUTOR

Un sujeto que días pasados ingresó a robar en la Iglesia Asamblea de Dios ubicada en el Barrio Tiro Federal, fue detenido ayer por la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña. 


Una vez perpetrado el robo que damnifica a la Iglesia de Dios ubicada en calle 40 esquina 3 del Barrio Tiro Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, los efectivos de la División Investigaciones Complejas llegaron al lugar donde se logró la extracción y resguardo de material fílmico. Tras un minucioso análisis se logró reconocer al autor, un delincuentes conocido como alias "Mamasa" domiciliado en el mismo barrio, por lo que se solicitó orden de allanamiento. 


Con la presencia del ayudante Fiscal se llevó a cabo la diligencia en el domicilio del acusado, logrando atrapar al sujeto de 23 años de edad, de estado civil soltero, instruido, de ocupación jornalero, sindicado como presunto autor.

Al ampliar la requisa en el inmueble con respecto al secuestro de interés en la causa, arrojó resultado negativo. No obstante se procedió al secuestro de 1 mochila color rosado, 1 gorra con visera color azul y 1 par de zapatillas color azul, por resultar de interés en la causa por "Supuesto Robo" que damnifica a la iglesia Asamblea de Dios. 

En esas circunstancias se procedió a la conducción de alias "Mamasa" por ser sindicado como presunto autor. El Fiscal dispuso que sea notificado de su Aprehensión, Imputación y mantenimiento de Detención en la presente causa. Intervino la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo de la Dra Liliana Lupi.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.