SÁENZ PEÑA: VARIOS SUJETOS EN DOS AUTOMÓVILES BALEARON A UN HOMBRE

Un hombre herido de bala ingresó al Hospital "4 de Junio" en la madrugada de ayer. El individuo explicó que varios sujetos que se movilizaban en dos autos, cuando lo vieron abrieron fuego hiriéndolo en la mano derecha. 


FOTO: Ilustrativa - El violento ataque ocurrió en la noche de ayer en el Barrio Matadero de Presidencia Roque Sáenz Peña. El herido de 39 años de edad, hizo señas desesperadamente a un móvil policial de Comisaría 6º que patrullaba por el barrio, y cuando los efectivos detuvieron la marcha les explicó que desde dos autos, varios sujetos abrieron fuego, hiriéndolo de bala en una mano.

En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que ayer a las 00.10 horas, un móvil policial constató que en calle 38 y 25 del Barrio Matadero, hacía minutos habían atacado a balazos a un hombre de 39 años de edad domiciliado en el Barrio San Martín. 

El individuo ya herido, en el medio de la calle hizo señas a los efectivos quienes observaron que tendía lesiones en su mano derecha, manifestando que era como consecuencia de disparos de arma de fuego, en ocasión de desorden.

Al llegar la ambulancia el herido explicó que momentos antes estaba tomando bebidas en una ladrillería de la zona del Barrio Matadero, cuando llegaron un auto color gris y otro color rojo, con varios sujetos en su interior. El agredido afirmó que inmediatamente los violentos sujetos le efectuaron disparos con armas de fuego que le provocaron lesiones en la mano derecha, siendo trasladado al Hospital "4 de Junio".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.