(video) CORRIENTES: VOLCÓ UN CAMIÓN CON BUDINES Y LO SAQUEARON COMO PIRAÑAS MIENTRAS RESCATABAN AL CHOFER

Chocó y volcó un camión con mercaderías en Corrientes y los pobladores de la zona lo saquearon como pirañas. En cuestión de minutos no dejaron absolutamente nada.


Ocurrió sobre la ruta 119, a la altura de Mercedes. Tras una colisión, un camión que transportaba budines y sardinas volcó y las cajas quedaron esparcidas al costado de la ruta. Un grupo numeroso de personas de todas las edades llegaron y arrasaron con la mercadería.


Alrededor de las 13 horas, un camión que transportaba mercadería y que transitaba por la Ruta Nacional 119 a la altura de un conocido molino de la ciudad fue golpeado por la batea de otro camión que intentó hacer una maniobra de sobrepaso.


Por tal maniobra de uno de los camioneros se produjo el vuelco, quedando la unidad hacia un costado de la ruta pudiéndose observar parte de las cajas dispersas por el lugar. Tras el siniestro, y mientras rescataban al chofer que quedó atrapado, personas que viven en la zona se acercaron hasta el camión que transportaba las mercaderías ( budines y sardinas) con claras intenciones de saqueo.

Pese a que en el lugar había personal policial y de Gendarmería que al ver llegar al grupo de personas y sus intenciones pidieron refuerzos para evitar el saqueo,  no hubo tiempo para eso ya que en cuestión de minutos concretaron el mismo y no dejaron nada.

"La gente como pirañas iba por las mercaderías, hombres , mujeres y lo peor niños. Que educación le damos, que le mostramos??? Nadie autorizó a que se lleven la mercaderías. Fue un saqueo", contó a LT7 el dueño de uno de los camiones involucrados en el accidente.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: LT7


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.