AVIA TERAI: UNA MUJER VENDÍA COCAÍNA EN SU CASA. INCAUTAN DROGAS Y MÁS DE 100 MIL PESOS

Un nuevo accionar policial antidrogas tuvo lugar en la tarde del miércoles cuando efectivos de la División Microtráfico irrumpieron, junto con un ayudante fiscal, en el domicilio de una mujer que traficaba estupefacientes desde su casa. Ocurrió en la localidad de Avia Terai.


Las tareas investigativas y las pruebas recolectadas durante semanas, condujeron a que la justicia accediera al pedido de allanamiento a la vivienda ubicada en el Barrio Santa Catalina de la localidad de Avia Terai, propiedad de una mujer de 32 años que operaba con droga al menudeo. 

Cuando los antinarcóticos llegaron, sorprendieron a la mujer preparando bochitas para vender.  Sobre la mesa había 7 envoltorios preparados con un polvo blanco y un trocito compacto con la misma sustancia que, al ser examinada con reactivos químicos, dio como resultado Cocaína, con un peso de 2 gramos.

También hallaron una balanza, un plato con restos de sustancia y una pastilla utilizada para estiramiento. Del minucioso registro en la vivienda, se pudo detectar varios billetes escondidos en el cajón de un armario, que al sumarlo dio la cifra de $106.140.

Una vez consultado con la Fiscal Antidrogas N°1 la Dra. Natalia Lovey Pessano, ordenó la aprehensión de la mujer y el secuestro de los elementos encontrados junto al celular considerado de interés en la causa notificando Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.