EL MUNICIPIO DE SÁENZ PEÑA Y EL GOBIERNO DE JUJUY FIRMARON UN CONVENIO DE COOPERACIÓN E INTERCAMBIO TURÍSTICO

En el marco de la visita de Gerardo Morales, Gobernador de la provincia de Jujuy, a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña; se firmó un convenio de cooperación mutua e intercambio turístico entre el Municipio local y el gobierno de Jujuy.


La firma tuvo lugar en la mañana del viernes, donde el intendente Bruno Cipolini recibió a Morales en el despacho de la intendencia. El convenio marco establece el desarrollo turístico local de ambas jurisdicciones.

En tal sentido la Municipalidad de Sáenz Peña y el Gobierno de Jujuy, pretenden difundir y promover los atractivos turísticos de cada lugar y fomentar la promoción turística tendiente al desarrollo local y regional, en el caso de Presidencia Roque Sáenz Peña, el Complejo Termal y a sus actividades, y el Complejo Ecológico Municipal, entre otros. 

En la ocasión el intendente Bruno Cipolini agradeció la visita del Gobernador Gerardo Morales a la ciudad y destacó la posibilidad de colaborar mutuamente en el desarrollo turístico de la ciudad de Sáenz Peña y de la provincia de Jujuy.

Morales sostuvo que Presidencia Roque Sáenz Peña es “una ciudad pujante”.  Además de establecer vínculos de fraternidad, se busca impulsar prestaciones turísticas de calidad y ofrecer alternativas de manera planificada. 

Durante su visita a la ciudad, el Gobernador de Jujuy tuvo una charla con comerciantes y empresarios, en la Cámara de Comercio. En la oportunidad se contó con la presencia del doctor Ángel Rozas; los diputados nacionales Gerardo Cipolini y Juan Carlos Polini; los diputados provinciales Carim Peche, Leandro Zdero, Gustavo Corradi; la intendente de Pampa del Infierno Glenda Seifert: el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea, la concejal Nora Gauna; el secretario de la Cámara Martín Sobol, y demás funcionarios y concejales. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.