SÁENZ PEÑA: CONTINÚAN LAS VISITAS EDUCATIVAS A LOS MUSEOS DE LA CIUDAD

El  Museo de la Fundación recibió la visita de alumnos de 4° grado de la Escuela N° 166 "Ramón Antonio Fernández".


En la oportunidad, estuvieron acompañados de la docente a cargo Silvia Hubachek junto a dos practicantes. Dicha visita tuvo la finalidad de conocer más acerca del fundador de la localidad, el Comandante Carlos Domingo Fernández.

De esta manera, a pedido de su maestra, se acercó parte de la historia local a los curiosos y atentos visitantes, relatando vida y obra del Comandante. Desde la Dirección de Museos, destacaron lo siguiente: “Hechos de interés como éstos, por parte de Instituciones educativas, no sólo logran afianzar lazos entre nosotros y la Escuela, como comunicadores sociales de nuestro legado histórico patrimonial siendo soportes y coadyuvando con la educación desde nuestro lugar, sino también, están sembrando identidad y pertenencia con respecto a los educandos”.

Finalmente, felicitaron la iniciativa de la docente y alentaron a las demás Instituciones educativas a solicitar diversos temas de interés histórico local; brindando además, material histórico, de entretenimiento y diversos tutoriales en la página de YouTube: Dirección de Museos Sáenz Peña.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.